Final Fantasy XVI se estrena este 22 de junio en PlayStation 5 y Square Enix finalmente nos muestra un poco más del gameplay del juego. Sin embargo, los usuarios notaron algo que no fue de su agrado y es que al parecer el título tendrá algunas pantallas de carga camufladas.

Ayer la cuenta de Final Fantasy XVI de Japón compartió en Twitter un breve video presentando a Torgal, un aliado para el protagonista Clive. En él se puede apreciar cómo el acompañante nos dirige a un espacio estrecho por el que podemos pasar para acceder a una nueva zona.

https://twitter.com/FF16_JP/status/1638480645080113152

Pues bien, para los jugadores esta secuencia demuestra que Final Fantasy XVI usará estas situaciones para camuflar las pantallas de carga. Este es un recurso que muchos otros juegos ya utilizan. Sin embargo, parece ser que la gran mayoría de ellos esperaba que el título se pudiera explorar de inicio a fin sin tener que recurrir a él.

Sobre todo, teniendo en cuenta que en más de una ocasión los desarrolladores de Square Enix salieron a defender la exclusividad del juego en PlayStation 5, alegando que la potencia de la consola hacía posible su combate y exploración sin pantallas de carga. Es así que en los comentarios más de uno pregunta dónde quedó la potencia de la PS5 y su SSD.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme