Fist of the North Star o conocido también Hokuto no Ken, regresará al mundo de los videojuegos con un nuevo título.

Bajo el nombre “Shin Hokuto Musou”, este juego será un action RPG previsto para lanzarse en dispositivos móviles como iOS y Android. El desarrollo corre a cargo del estudio Midas.

Fist of the North Star

Este equipo es conocido por trabajar en múltiples juegos para celulares tales como “Card Shark”, “Snowboarding”, “Boxing” y “Miracle Space Race”. El juego será distribuido por Koei Tecmo.

Su estreno está previsto para este año en Japón. Como ocurrió con ” Fist of the North Star Legends ReVIVE”, se optará por un modelo free-to-play con microtransacciones dentro del juego.

Fist of the North Star

Al parecer, “Shin Hokuto Musou” tiene conexiones con pasados videojuegos basados en Hokuto no Ken como lo fueron los dos juegos de “Ken’s Rage” estrenados en PlayStation 3.

Curiosamente, “Hokuto Musou” fue el nombre que tuvo “Ken’s Rage” en Japón. Lo que quiere decir que este nuevo juego sería conocido como “Hokuto Musou Mobile”.

Ken’s Rage fue desarrollado por Omega Force, quienes son reconocidos por su serie Dynasty Warriors. El estudio buscó hacerle justicia al manga escrito por Buronson. Sin embargo, tuvo críticas mixtas debido a que mientras más se avanzaba en el juego, se hacía muy repetitivo.

Fist of the North Star
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme