El sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI, recientemente ha listado el videojuego Flight Simulator para Xbox One. Pese a que la descripción se menciona que fue lanzado el 31 de marzo de este año, lo cierto es que aún no se ha lanzado. Todavía no hay una fecha exacta, pese a que Microsoft confirmó que el título llegaría a Xbox Series X/S en primavera o verano del 2021. Sin mencionar una versión para Xbox One.

Flight Simulator

Sin embargo, y como ha pasado anteriormente con la equivocación de PEGI con el caso de Borderlands 3: Director’s Cut para Nintendo Switch. Puede tratarse de otro error de PEGI al poner una ficha con la consola equivocada, siendo esta Xbox Series X/S.

Flight Simulator ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento apra PC a finales del año 2020. Su alto rendimiento y la posibilidad de volar por cualquier parte del mundo hace que lo jugadores disfruten de increíbles vistas. Además que constantemente recibe contenido y actualizaciones para hacerlo más realista y así los jugadores tengan una mejor experiencia de juego.

Flight Simulator

Es muy probable que tengamos noticias de este simulador de vuelo en las próximas semanas, así como su posible lanzamiento en estos meses.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter