¡El Festival de Invierno ya llegó! Fortnite, luego de un tiempo de mantenimiento durante la madrugada, acaba de actualizarse la versión 11.31. Esta vez la novedad más representativa es la de poder adquirir hasta 14 regalos durante los días del Festival de Invierno.

Desde el hoy, 18 de diciembre, hasta el día 7 enero podrás hacerte de diversos obsequios envueltos muy cuidadosamente dentro de la cabaña del Cascanueces.

¿Cómo consigo mi regalo del Festival de Invierno?

Es muy sencillo. Una vez que actualices el juego dirígete a la pestaña que tiene un copo de nieve. Una vez dentro tendrás que ingresar a la cabaña donde encontrarás al Cascanueces rodeado de muchos regalos. Estoy seguro que uno de ellos captará tu atención de inmediato.

Así es, podrás conseguir al Millennium Falcon como glider dentro del juego totalmente gratis y sin necesidad de adquirir el Battle Pass.

Entre otros regalos, encontrarán dos atuendos, dos picos, dos skins, un gesto y más, todos exclusivos para el Festival de invierno de este año. Si se perdieron algún día, no se preocupen, solo tienen que regresar antes del último día del evento para abrirlos.

Colgando en la chimenea de la cabaña del Festival de invierno hay un calcetín repleto de más recompensas por desbloquear. Comprueben sus calcetines todos los días para conseguir nuevos desafíos que pueden completar para obtener recompensas y Puntos de Experiencia. E igual que con los regalos, no se preocupen si se perdieron un día, visiten su calcetín antes del 7 de enero y consigan todo el botín que les está esperando.

Acerca de Fortnite

Fortnite, de Epic Games, ha sabido mantener su relevancia luego del apagón auto impuesto hace unos meses. Diversas actualizaciones han hecho que este battle royal se mantenga fresco y su Battle Pass hizo caer a más de uno en la tentación debido a los retos, las recompensas y el sistema de progresión.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter