Forspoken, la más reciente apuesta de Square Enix y Luminous Productions, finalmente será lanzado hoy en PlayStation 5 y PC. Si bien los dueños de la actual consola de Sony ya pudieron darle un primer vistazo al juego gracias a un demo, hoy es el turno para que los jugadores de la «Master race» también hagan lo suyo a partir de hoy.

Así es, gracias a un anuncio hecho en el blog de Luminous Productions, sabemos que el demo de Forspoken también estará disponible en PC. Este se podrá descargar a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Cabe mencionar que el demo estará disponible una vez que el juego haya cambiado su status de precompra.

A continuación listamos los enlaces para descargar el demo desde la tienda de tu preferencia:

Acerca de Forspoken

Transportada misteriosamente desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se ve atrapada en la impresionante tierra de Athia. Un brazalete mágico y codvida aparece inexplicablemente alrededor de su brazo, y Frey descubre que tiene la habilidad de lanzar poderosos hechizos y utilizar la magia para recorrer los extensos paisajes de Athia. Frey llama a su nuevo compañero Cepo y se dispone a encontrar el camino de regreso a casa.

Forspoken

Forspoken posee partes donde el moviemiento será con parkour. De es forma pordrás escalra muros, atravesar cañones, saltar desde alturas vertiginosas y correr por extensos paisajes. Las habilidades únicas de Frey le permiten recorrer este mundo abierto con facilidad.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme