Forspoken es un juego que, con cada nuevo avance y anuncio que hacen, emocionan más a los fanáticos. Siendo este uno de los primeros juegos anunciados para el PlayStation 5, se esperaría que a estas alturas su llegada esté próxima. Y de hecho, sí lo estaba, pues el juego estaba planeado para llegar en los próximos meses. No obstante, los estudios responsables del título dieron hoy la mala noticia de que Forspoken será retrasado, aunque afortunadamente igual será lanzado este año.

Por medio de un comunicado oficial en las redes sociales de Forspoken, se confirmó que lamentablemente Luminous Productions y Square Enix tomaron la dura decisión de retrasarlo. Es así que el juego ahora estará llegando a nosotros el 11 de Octubre del 2022. Tomando en cuenta que el juego estaba planeado originalmente para lanzarse el 24 de Mayo de este año, esto representa un retraso de 5 meses aproximadamente.

¿Por qué se retrasará Forspoken?

De hecho, esta noticia puede que no sorprenda a la mayoría pues los rumores del retraso de Forspoken sonaban desde la semana pasada. Sin embargo, no es hasta ahora que esto se confirma y ya sabemos por qué. Como era de esperarse de un estudio tan profesional como este, decidieron que esta era la decisión oportuna para lograr sus objetivos. De esta manera, explican que para poder conseguir sus metas con el juego y poder pulirlo, este retraso es necesario. Gracias a este, los desarrolladores podrán tener el tiempo necesario para conseguirlo.

“Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es entregar un mundo de juego y un héroe que los gamers de todo el mundo van a querer experimentar por años, así que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros. (…) Gracias por su entendimiento y apoyo continuo. Estamos emocionados por compartir más sobre Forspoken con ustedes pronto».

Forspoken
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme