La temporada 7 de Fortnite está a solo unas horas de distancia, y Epic Games ha mostrado lo que los jugadores pueden esperar encontrar en la última temporada. Desde Rick y Morty, hasta un Jonesy desaparecido en acción, y una aparente referencia a Superman, la próxima temporada de Fortnite de Epic parece ser tan masiva como siempre. También veremos extraterrestres descendiendo a la isla para causar caos y alterar el paisaje del juego popular una vez más.

rick and morty fortnite dan harmon

Epic ha estado mostrando avances breves y crípticos durante unos días. El primero apareció durante el fin de semana y no apunta de inmediato a ningún personaje conocido fuera de la ficción de Fortnite, aunque sugiere que el Agente Jones, el personaje principal de la historia del juego, está desaparecido. Su rostro aparece en el costado de un cartón de leche con las palabras “DESAPARECIDO”.

¿Qué está pasando en Fortnite?

La descripción del texto con el teaser parece provenir de los propios alienígenas, que recientemente han estado secuestrando jugadores al final de la temporada 6:

“Entrada de catálogo # 437-887. Las criaturas de la Isla parecen usar este extraño y endeble dispositivo de sujeción para consumir su… ¿líquido de modificación ósea? Fascinante en verdad.”

rick and morty fortnite

Desde entonces, han llegado dos avances similares, ambos apuntando a crossovers con algunas propiedades grandes, algo que últimamente ha pasado bastante. El primero parece sugerir que el superhéroe más importante de DC, Superman, se dirigirá a Apolo. A lo largo de un video que presenta objetos como una nueva arma de ciencia ficción y una guitarra, un par de lentes viene con un título críptico. “Cuando nos lo pusimos en la cara, este extraño dispositivo de plástico pareció hacernos parecer irreconocibles”, decía el texto. Esto es una referencia a Clark Kent y sus emblemáticos lentes que lo diferencian muy poco de Superman.

Debido a que una gran colaboración nunca es suficiente para Fortnite, parece que Rick y Morty llegarán al juego de alguna manera. La temporada parece preparada para centrarse principalmente en extraterrestres y conceptos de ciencia ficción. Por eso, colaboración de Rick y Morty esa algo que deberíamos haber visto venir.

rick and morty fortnite

Fuente: GamesRadar+

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme