La temporada actual de Fortnite finalizará oficialmente el 16 de marzo durante Zero Crisis Finale, un evento que también comenzará la temporada 6, según anunció Epic Games esta semana.

fortnite agent jones jonesy epic games marvel zero crisis finale

Al igual que las otras temporadas anteriores, la conclusión de la temporada 5 sucederá con la ayuda de un evento significativo, el cual Epic Games dijo que remodelará la realidad de Fortnite. Los jugadores comenzarán el evento siguiendo a Jonesy (o Agente Jones, como se le conoce en la temporada actual) cuando termine su misión.

fortnite agent jones jonesy epic games marvel zero crisis finale

“La sexta temporada del segundo capítulo se lanza el 16 de marzo con la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5”, dijo Epic Games. “Cuando inicies la nueva temporada por primera vez, jugarás hasta la conclusión de la misión del agente Jones en Zero Crisis Finale. Las secuelas de este evento seguramente darán forma a la realidad tal como la conocemos “.

fortnite agent jones jonesy epic games marvel zero crisis finale

Tal como se esperaba, la conclusión de esta temporada se centrará en la esfera Zero Point que flota sobre el mapa. Cabe resaltar que este evento es interesante debido a que es una “experiencia para solo un jugador”, según Epic Games. Para aquellos que quieren ver cómo se desarrolla todo primero antes de entrar, Epic Games dijo que pronto compartiría más detalles acerca de eso.

Fuente: GamesRadar+

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme