Hace poco Fortnite lanzó un nuevo modo llamado Impostores con un sistema de juego muy parecido a Among Us. En este modo se puede jugar de 4 a 10 jugadores donde un grupo de agentes tendrá que realizar tareas y defender el puente. Mientras que los impostores estarán infiltrados como agentes buscando eliminarlos y estropear las tareas.

Debido al gran parecido, creativos de Innersloth han criticado este nuevo modo de Fortnite en sus cuentas oficiales de Twitter. Victoria Tran, directora de la comunidad, critica a Epic Games por no innovar en el nuevo modo Impostores y ser una copia descarada de Among Us. Ya que los nombres usados en las diversas funciones son similares a las terminología del popular juego party. Por otro lado, el programador de Among Us, Gary Porter, compartió una imagen comparativa para mostrar que el mapa submarino de Impostores se ve similar al de Among Us.

“Hubiera sido realmente genial colaborar jaja. Ahora son solo tristes horas indie. Al igual que la mecánica del juego, bien, esos no deberían ser controlados, pero al menos incluso diferentes temas o terminología hacen que las cosas sean más interesantes”.

“No he estado twitteando mucho recientemente, porque he estado trabajando muy duro en el próximo contenido de Among Us. Así que se siente extraño verse obligado a tuitear de nuevo por cosas como esta. Está bien, aunque cambiaron la electricidad y la bahía médica y conectaron la seguridad a la cafetería.”.

El nuevo modo Impostores de Fortnite

En efecto, este nuevo modo de Fortnite comparte una mecánica de juego similar a Among Us, debido a que hay dos grupos y uno tiene que descubrir o acabar con el otro. Al igual que el popular juego indie de Innersloth, este se basa en un sistema de mentiras. Sin embargo, algunas diferencias que podemos ver son cámara en tercera persona y con una sensación más interactiva. Del mismo modo, otra diferencia es que están en un submarino bajo el océano donde se fabrican los cofres, las llamas y loots. Mientras que el sistema de debate es a través de gestos.

Fortnite Impostors

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter