Fortnite fue muy importante para Epic Games en iOS. Ahora, tras su salida, la compañía no la estaría pasando bien financieramente.

Epic Games la estaba haciendo linda en iOS. De acuerdo al reporte financiero proporcionado por el grupo Buy Shares, la compañía norteamericana generaba 191,42 millones de dólares entre enero y agosto en el negocio de las microtransacciones.

Fortnite

Otro dato importante que sostiene Buy Shares es que “Epic Games se ha convertido en una de las empresas que han destacado en la industria de los videojuegos durante la pandemia”. En ese sentido, hubo un aumento en la cantidad de usuarios que disfrutaban de los juegos de Epic Games durante el aislamiento social como Fortnite.

Y ahora Epic se enfrentará otra vez a Apple en los tribunales. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado pues la compañía de la manzana es quien está presentando una demanda.

De acuerdo a Apple, esta demanda se da debido a un incumpliento de contrato así como daños y perjuicios. Incluso han expresado que Epic Games “no es el Robin Hood corporativo tal y como ellos quieren presentarse”.

En semanas anteriores, Epic Games intentó que Fortnite regresará a la app store apelando a un juzgado. Para desgracia de ellos, en el juicio se determinó que Apple no estaba cometiendo ningún delito.

Fortnite
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme