Fortnite cierra el primer mes del año con una nueva colaboración con Dragon Ball Super. Tal y como suele ocurrir los martes, el battle royale se actualizó a una nueva versión (la 23.30) trayendo novedades a la tienda. En esta oportunidad podremos adquirir los skins de Gohan y Piccolo, basados en sus apariencia en película Dragon Ball Super: Super Hero. Es de esta forma en que más representantes de este anime/manga llegan al campo de batalla.

La nueva colaboración de Dragon Ball Super en Fortnite

Cabe resaltar que estos personajes no llegan solos a la tienda de objetos de Fortnite, un conjunto de ítems ligados a estos personajes también estará a la venta. En el caso de Gohan se trata del gesto incorporado Acumulación de ki de Gohan del atuendo Son Gohan para transformarse en Súper Saiyajin (disponible en el mismo skin). Los accesorios de este personaje son la Mochila retro Capa de Gohan, Pico Hacha bestial de Gohan y el Planeador Cápsula n.º 576.

Gohan skin en Fortnite

La llegada de Piccolo a Fortnite nos asegura el gesto incorporado Acumulación de ki de Piccolo del atuendo Piccolo para revelar la versión Poder despertado de Piccolo (también pueden seleccionar el estilo Poder despertado en el casillero). Los accesorios de nuestro representante favorito de Namek incluyen la Mochila retro Capa y turbante de Piccolo, Mochila retro Símbolo demoníaco de Piccolo, Pico Casa portátil de Piccolo y el Planeador Aeronave del Ejército de la Patrulla Roja.

Cabe mencionar que en cada partida de de Fortnite Batalla campal/Cero construcción, caerán del cielo los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) en cápsulas. Lancen un devastador rayo de energía con el Kamehameha y vuelen por la isla sobre la Nube voladora (Kintoun). Más capsulas caerán a medida que se cierre la tormenta.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter