De manera sorpresiva, Fortnite reveló el sábado pasado skins de Jill Valentine y Chris Redfield del popular juego de Capcom, Resident Evil. Jill tiene una skin basada en Resident Evil 1 y Chris con una skin basada en Resident Evil 5. Sin embargo, también tendrán una skin alterna de Raccoon City para Jill basada en Resident Evil 3. Mientras que Chris tendrá una skin alternativa del escuadrón Hound Wolf de Resident Evil 8. Ambos se pueden adquirir por separdo o en bundle junto a una mochila hierba verde con alternativo de hierba roja y azul, mochila en forma de máquina de escribir y una pantalla de carga Supervivencia. Asimismo, se venden otros accesorios a parte como el pico HOT DOGGER, el pico porra eléctrica y un gesto llamado paseo bajo la lluvia con un paraguas con el símbolo de Umbrella Corporation.

“Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo. Lucha contra los monstruos del cubo (y vuestros oponentes) como si tu vida dependiera de ello con el conjunto Equipo S.T.A.R.S., ¡ya disponible en la tienda de objetos de Fortnite!”

Fortnite x Resident Evil

Fortnite x Capcom

No es la primera vez que vemos un skin de alguna franquicia de Capcom en la tienda de objetos de Fortnite. Anteriormente, han llegado diversos luchadores de Street Fighter como Chun-li, Ryu, Guile y Cammy. Por lo que no sería una sorpresa que otros personajes de esta compañía comenzarán a aparecer en el battle royale. Debido a esta razón, ya se especula que Leon S. Kennedy y Claire Redfield también podrían aparecer en algún momento. Incluso también se habla de la posible aparición de Némesis.

Fuente: Epic Games

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter