Dos emprendedoras españolas crearon Freakit una aplicación similar a Tinder, pero con el objetivo de acercar a personas fanáticas del anime y la cultura japonesa. Amanda y Alba son las socias y amigas que decidieron llevar a cabo este proyecto digital dirigido a las personas mejor conocidas como «otakus».

Ellas cuentan que la idea de la aplicación surgió al darse cuenta de los años que llevan siendo amigas. Desde los 3 años, hasta ahora que tienen 26. Además, de que esta amistad no habría durado tanto tiempo si no fuera porque comparten el fanatismo por los mangas, el anime y la cultura nipona en general.

Freakit

Lanzaron Freakit en Play Store a inicios de octubre y la recepción fue mucho mayor de la que esperaban. Ayer anunciaron que estarían cerrando la aplicación para nuevos usuarios, mientras que quienes ya se registraron la pueden seguir usando con normalidad. Esta medida será temporal hasta que puedan mejorar los servidores para recibir a más personas.

Cabe mencionar que por el momento Freakit solo está disponible en España. No obstante, las creadoras aseguran que tienen planes para que su app también esté disponible en América Latina. Desde ya distintos usuarios de esta parte del mundo hacen llegar sus expectativas y ganas de tener la aplicación.

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme