Gun Media está desconectando los servidores dedicados del horror multijugador asimétrico Friday the 13th a finales de este mes, y está entregando un parche final al mismo tiempo.

Friday the 13th: El Juego tuvo un comienzo difícil en 2017. Tenía una gran cantidad de errores y problemas técnicos que amenazaban con destruir lo que era una experiencia de terror entretenida. A pesar de las mejoras, Gun Media luego incurrió en una demanda relacionada con la propiedad de la licencia Friday the 13th, momento en el que anunció que ya no desarrollaría contenido nuevo para el juego. Aun así, la comunidad se ha mantenido.

Sin embargo, ese proceso parece haber llegado a su fin. En una publicación en el foro oficial Friday the 13th: El Juego, el desarrollador líder de la comunidad Matt Shotcha confirmó que Gun Media ‘desmantelará’ los servidores dedicados del juego a finales de este mes, volviendo a la red de igual a igual favorecida en el lanzamiento.

Shotcha no ofreció ninguna explicación sobre la decisión. Solo confirmó que Quick Play y Private Matches seguirían estando disponibles a través del peer-to-peer. Los servidores de la base de datos del estudio permanecerán activos, lo que permitirá el acceso continuo a la progresión y desbloqueos del jugador.

Estos cambios coincidirán con un parche final para el viernes 13 (las notas del parche se compartirán la semana anterior al lanzamiento). Este promete «correcciones para una larga lista de problemas de jugadores». Mientras tanto, los foros oficiales se archivarán en un estado bloqueado y los canales de redes sociales «cambiarán a un enfoque más mínimo», limitando los anuncios a los que se consideren «necesarios».

Fuente: EuroGamer

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme