Samsung recientemente reveló a un nuevo integrante de su línea-A de dispositivos, se trata del Samsung Galaxy A10s. Como ya deben suponer, este nuevo equipo es una mejora del Galaxy A10 que vio la luz en principios de este año.

Galaxy A10s - Power Gaming Network

El Samsung Galaxy A10s contará con características que marcarán distancia con su primera versión. Un lector de huellas dactilares y una cámara trasera extra (13MP y 2MP) serán los añadidos mejor recibidos. También encontraremos un procesador de 8 núcleos (4 cores de 2GHz y 4 más de 1,5GHz) y 2Gb de RAM. Una robusta batería de 4,000 mAh será la encargada de impulsar las características anteriormente mencionadas. Por consiguiente, tanto por desempeño y por autonomía este equipo tendrá prestaciones decentes.

Aquí podemos ver más a fondo sus especificaciones. Cabe recordar que no todas las características estarán disponibles en todos los mercados.

Galaxy A10s - Power Gaming Network

Samsung Galaxy Serie A

El Galaxy A10s pertenece a la Serie A de Samsung. Esta serie absorbió, a principios de año, a la conocidísima Serie J de Samsung. Estos móviles ofrecen una amplia gama de opciones. Su objetivo es darle a los usuarios buenas alternativas entre precio y prestaciones. Un balance que hace más interesante al ecosistema actual de smartphones demostrando que no necesitas un smartphone flagship para disfrutar de lo que Android y Samsung ofrece.

Galaxy A10s - Power Gaming Network

Por el momento no hay una fecha oficial especificada para la salida del Galaxy A10s. Sin embargo, no sería sorprendente que este equipo llegue pronto a nuestra región antes de culminar el año.

Fuente: Samsung.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme