Los Galaxy A30s y Galaxy A50s son la nueva apuesta que nos ofrece Samsung. Estos terminales son versiones mejoradas de los Galaxy A30 y A50 que vimos a inicios del año. ¿Qué novedades nos tiene preparado Samsung para renovar su gama media? Veamos los detalles a continuación:

Samsung Galaxy A30s

Este terminal incorpora un procesador de ocho núcleos no especificado por el momento. Contrario al Galaxy A30, este equipo cuenta con un sensor óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Hablando de la pantalla, la resolución esta vez es menor si lo comparamos con el A30, ya que se sabe que este A30s tendrá un panel de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ (1560X720). En el apartado fotográfico es donde los cambios serán más que bienvenidos. En esta ocasión uno de los lentes de la cámara principal contará con un sensor de 25 megapíxeles acompañado de dos sensores más de 8 y 5 megapíxeles. La batería será la misma: 4000mAh con carga rápida.

Galaxy A30s y Galaxy A50s - Power Gaming Network

Samsung Galaxy A50s

En este equipo veremos cambios menos drásticos con respecto a la primera versión. Sin embargo cuando quieras capturar esos momentos especiales el incremento en el sensor de las cámaras serán tu mano derecha. Los tres lentes ubicados en la parte trasera esta vez serán de 48 megapíxeles en la principal, 5 para profundidad y 8 para las fotos ultra wide. En la cámara delantera también veremos un incremento ya que ahora contaremos con 32 megapíxeles para los selfies.

Galaxy A30s y Galaxy A50s - Power Gaming Network

Samsung Galaxy Serie A

Esta serie absorbió, a principios de año, a la conocidísima Serie J de Samsung. Estos móviles ofrecen una amplia gama de opciones. Su objetivo es darle a los usuarios buenas alternativas entre precio y prestaciones. Un balance que hace más interesante al ecosistema actual de smartphones demostrando que no necesitas un smartphone flagship para disfrutar de lo que Android y Samsung ofrece.

Galaxy A30s y Galaxy A50s - Power Gaming Network

Los Galaxy A30s y Galaxy A50s han sido revelados recientemente y se espera su lanzamiento para septiembre de este año en mercados de todo el mundo.

Fuente: Samsung.

 

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme