La Gamescom 2020 no tendrá evento físico para este año debido al covid-19. Sin embargo, los organizadores del show han anunciado que se prepara un evento digital para agosto.

Lo curioso es que a diferencia de otros show digitales de videojuegos, la Gamescom 2020 se dividirá en diferentes presentaciones que pasamos a detallar a continuación:

  • Gamescom Now: Un show gratuito donde se verá todas las presentaciones como el GC: Opening Night Live o las principales novedades relacionadas a avances.
  • Opening Night Live: Este show será presentado por Geoff Keighley. Al igual que el año pasado, aquí habrá anuncios de nuevos juegos. Se dará en la apertura del show, es decir, el 27 de agosto.
  • Awesome Indies: Una nueva presentación enfocado en desarrolladores y juegos independientes.
  • Daily Show: Evento diario donde los desarrolladores podrán explicar detalles de videojuegos presentados.

Finalmente, los organizadores tienen contemplado realizar un “Best of the Show” donde recopilaron los momentos más importantes del show. Asimismo, también se celebrará la Gamescom Awards.

Otros eventos que han decidido realizar shows digitales son la Tokyo Game Show de este año y la Summer Game Fest, organizado por Geoff Keighley donde ya ha presentado cosas muy importantes como Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Unreal Engine 5.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme