Gearbox, el desarrollador de la serie Borderlands y juegos como Homeworld, aparentemente mostrará algo nuevo durante el evento Summer Game Fest. Podría ser un nuevo juego llamado “Wonderlands”, según las referencias encontradas en un nuevo sitio web.

Se lanzó un sitio web llamado Be Chaotic Great que adelanta un anuncio el jueves 10 de junio de una “nueva aventura de Gearbox y 2K”. Esa es toda la información que hay por ahora. No está del todo claro cómo influye la frase “Be Chaotic Great”. Cualquiera sea el caso, afortunadamente no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Aunque Gearbox se vendió a Embracer Group, el estudio con sede en Texas continúa trabajando con 2K Games en la franquicia Borderlands. Recientemente, se informó que se está trabajando en un spin-off de Borderlands y podría anunciarse alrededor del E3. Según los informes, el juego se centra en Tiny Tina, y hay filtraciones que lo confirman.

El usuario de Twitter Wario64 encontró referencias a algo llamado “Wonderlands” en lo que parece ser el código fuente del sitio web. Wonderlands es el título que se rumorea del supuesto spin-off de Borderlands. Varios medios de la industria también pidoeron encontrar esto en el código fuente. El evento Kick Off Live de Summer Game Fest contará con más de 30 juegos durante el programa, incluyendo una docena de estrenos mundiales y anuncios.

Summer Game Fest y Gearbox esperan robarse el show este año

Cabe resaltar que el espectáculo de videojuegos liderado por Geoff Keighley, Summer Game Fest, regresará el 10 de junio del 2021 con una transmisión en vivo de tres horas. El evento tendrá revelaciones de más de 30 compañías. De hecho, hasta habrá una actuación musical de Weezer.

Naturalmente, tendremos que esperar hasta el gran día para saber exactamente qué sucederá, pero es una lista impresionante de compañías que participan, que incluyen a Capcom, Bandai Namco, Gearbox, Sony, SEGA, entre otros.

Fuente: VGC

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme