Al parecer, Phil Spencer deseaba que los juegos de Gears of War tuvieran más elementos de terror luego de que Microsoft adquiriera la IP. Así lo revela Cliff Bleszinski, creador de la franquicia, conversando en el podcast XboxEra, en el que también habló sobre la saga y su futuro.

Como sabemos, en 2014 Microsoft compró Gears of War. El mismo Bleszinski reveló el año pasado que Epic Games ya no sabía que hacer con la franquicia. Pero, por lo visto, la compañía tras Xbox sí. Aunque en un inicio tenían unos planes distintos para ella.

Gears of War

Sucede que Phil Spencer, jefe de Xbox, quería que las próximas entregas de la saga retomaran los elementos de terror del juego original. Después de todo, las secuelas de la trilogía original habían dejado de lado estas características en favor de la acción. Bleszinski incluso revela que esta fue una de las preocupaciones principales de Spencer.

Sin embargo, los fanáticos de la saga saben que la idea de Spencer no se tomó en cuenta. Al fin y al cabo, Gears of War 4 tuvo mayores dosis de acción en lugar de elementos de terror y Gears of War 5 se alejó más todavía, con su enfoque de mundo abierto. A pesar de ello, para Bleszinski ambos títulos resultaron impresionantes.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme