Genshin Impact acaba de estrenar su Versión 3.6 esta semana. Mientras que algunos jugadores fueron a cumplir con las actividades propuestas en Sumeru, algunos jugadores han encontrado diversos logros hasta por pura casualidad. El caso que veremos no es la excepción, así que presta atención.

No es ningún secreto que la forma más efectiva de conseguir Protogemas (con la que puedes comprar pulls en el gachapón) es a través de los eventos y el completado de las misiones diarias. Sin embargo existe otro método que, aunque nos recompense en menor cantidad, también nos ayuda a incrementar la cantidad de esa moneda de cambio tan deseada.

Juega con el volumen de diálogos y llévate Protogemas en Genshin Impact

Desde su salida, en septiembre del año pasado, Genshin Impact ha añadido diversas opciones a su apartado de ajustes. El acceso a dicha opción es a través del Menú de Paimon, justo debajo de los ajustes del reloj in-game. En esa sección se añadió la capacidad de regular el «motion blur», activar o desactivar la sincronización vertical (o «V-Sync»), ajustar los valores de colores en el modo HDR e incluso canjear los códigos que de tanto en tanto miHoYo comparte con sus fans.

Huelga decir que Genshin Impact es bastante flexible a nivel gráfico y de accesibilidad. Justamente en una de las tantas opciones que el juego posee está oculto un logro que se puede conseguir muy fácilmente, en el siguiente video vemos cómo obtenerlo:

Como verán solo basta con entrar al menú de Paimon, ir a «Ajustes», dirigirse al apartado de «Audio», luego a la opción de «Volumen de diálogos» y finalmente bajar y subir el dial de volumen tan rápido como podamos. Durante ese proceso Paimon estará hablando, te darás cuenta que hiciste los pasos correctamente cuando veas el logro con su respectiva fanfarria y escuches la voz mortificada de Paimon. Buena suerte.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter