El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha anunciado que traerá oficialmente el popular videojuego gratuito a Epic Games Store el 9 de junio. Si bien el título ha estado disponible desde el principio en PC, ha sido a través del propio lanzador independiente de miHoYo. Si la fecha específica te suena familiar, se debe a que también marca el comienzo de la actualización de la versión 1.6 de Genshin Impact, “Midsummer Island Adventure”.

Lanzar Genshin Impact en Epic Games Store al mismo tiempo que la actualización de la versión 1.6 es muy inteligente por parte de todos los involucrados. La nueva actualización trae consigo los primeros indicios reales de la nueva región de Inazuma, atuendos alternativos por primera vez y un aventurero completamente nuevo llamado Kaedehara Kazuha. Y eso es solo una parte de lo que vendrá. Ir a Epic Games Store el mismo día hace que sea mucho más fácil para los jugadores sumergirse en la acción.

Genshin Impact está disponible ya en varias plataformas

“Al desarrollar Genshin Impact, uno de nuestros principales enfoques ha sido hacer que el juego esté disponible en una amplia gama de plataformas. Esto es para que los jugadores puedan jugar solos o junto con amigos, independientemente de cómo elijan hacerlo”, dijo Forrest Liu, presidente de miHoYo. “Epic Games Store es un experto en juegos de PC. Por eso, tenemos el privilegio de trabajar con Epic para llevar Genshin Impact a una comunidad global de juegos más amplia”.

genshin impact mihoyo epic games store

Como se señaló anteriormente, la actualización de Genshin Impact Versión 1.6, “Midsummer Island Adventure”, se lanzará el 9 de junio. El propio Genshin Impact está actualmente disponible, de forma gratuita, para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles. El videojuego también se lanzará eventualmente para Nintendo Switch. La actualización de la versión 1.5, “Beneath the Light of Jadeite”, ya está disponible y agregó nuevas misiones, sistemas y personajes. Sin duda alguna, este popular juego tiene más usuarios que nunca, y continuará creciendo a lo largo del año.

genshin impact mihoyo playstation 5 epic games store

Fuente: PC Games N

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme