Ghost of Tsushima, lo nuevo de los creadores de Sucker Punch, ha presentado un nuevo avance llamado “Se avecina una tormenta.

Como ya viendo siendo costumbre, Sony manda a doblar sus producciones a latinoamerica. En el caso de Ghost of Tsushima, el juego contará con doblaje hecho en Argentina.

El recién lanzado The Last of Us: Part II también ha contado con doblaje hecho en argentina. Para el protagonista de Tsushima, Jin Sakai, el actor que lo interpreta es Martín Gopar, quién puso voz a Tommy en TLOU 2.

El personaje de Jin en el idioma japonés correrá a cargo de Daisuke Tsuji, actor que participó en películas como “Cartas desde Iwo Jima”.

Acerca de Ghost of Tsushima

Uibcado en el siglo 13, la isla de Tsushima está al borde de la destrucción tras la devastadora invasión de los mongoles. Para intentar salvar a los suyos y su pueblo, el samurai Jin Sakai deberá utilizar todo tipo de métodos, dejando de lado sus tradiciones.

Han pasado 5 años desde que vimos el último juego de Sucker Punch. Lo último que lanzó el estudio fue también para PS4 con “Infamous: Second Son” y su expansión stand-alone “First Light”.

El juego llegará en exclusiva a PS4 el próximo 17 de julio.

Ghost of Tsushima
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme