No es ningún secreto que Ghost Recon Breakpoint ha tenido múltiples problemas. Incluso la cabeza de Ubisoft, Yves Guillemot, tuvo que salir al frente para referirse al respecto y anunciar que hasta tres títulos tendrán que ser retrasados.

Ahora, en la web oficial, el equipo detrás del juego ha compartido los planes para Breakpoint hacia el futuro. Los desarrolladores indican que actualizarán constantemente el juego e incluso una mecánica de Wildlands hará su aparición.

Ghost Recon Breakpoint escuchando a su comunidad

En el apartado técnico ya se comenzó a trabajar. Desde el 15 de octubre apareció la actualización 1.0.2. que corregía ciertos errores. Esta será la primera de varias actualizaciones que harán acto de presencia en el juego de forma casi quincenal. La actualización 1.0.3 (mitad de noviembre) mejorará el despliegue del dron, la cadencia de disparo y errores con las gafas de visión nocturna al acabar una misión. La actulización 1.0.3.1 traerá aún más mejoras y se pondrá atención al feedback de la comunidad.

Acerca del contenido post-lanzamiento, los desarrolladores comentan lo siguiente:

A medida que nos concentramos en mejorar el juego, queremos que sepan que nuestro compromiso no termina ahí. Estamos dedicados a darle soporte a Ghost Recon Breakpoint a largo plazo con diverso contenido post-lanzamiento y eventos especiales para mantener este mundo en constante crecimiento y evolución.

Tendrán un primer vistazo con Project Titan, nuestro primer raid, que se lanzará en diciembre. Poco después se lanzará The Terminator Live Event. Con el fin de mantener una comunicación ágil y flexible hablaremos de los detalles específicos y fechas más adelante.

También se refirieron acerca de implementar compañeros controlados por la IA del juego, como en la entrega anterior. Si bien el anuncio de esa característica se hizo en el E3 2019, solamente hasta ahora se saben más detalles al respecto. Los desarrolladores indican que es un esfuerzo mayor y que de todos modos aparecerá en una actualización al juego más adelante.

Acerca de las microtransacciones

Los desarrolladores declaran lo siguiente:

Hemos escuchado las críticas concerniente a la economía dentro del juego. Es por eso que estamos trabajando actualmente para hacer ajustes de acuerdo con el feedback de los jugadores en las siguientes semanas, de esta forma haremos que la experiencia de los usuarios sea más cómoda.

Ghost Recon Breakpoint tiene mucho qué ofrecer; sin embargo las mecánicas que lo rodean y los errores a nivel técnico que presenta son alarmantes. Esperemos que cumplan con sus promesas y no caigan en saco roto.

Fuente: Ubisoft.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme