Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands cumplirá 1 año desde su lanzamiento – estrenándose el 7 de marzo de 2017 – y desde Ubisoft ya se preparan para llevar nuevo contenido a los millones de jugadores que aún disfrutan de este título de acción táctica.

Titulado a secas como el “Año 2”, la primera de las anunciadas grandes actualizaciones llegará el 10 de abril, adelantándonos que tendremos la posibilidad de personalizar el equipamiento de nuestros aliados en el modo campaña, así como el estreno de un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” el cual nos da la posibilidad de atacar o proteger un objetivo en una ronda eliminatoria. También habrá una nueva clase que aún no se revela.

Desde ya podrás adquirir el pase de temporada para este nuevo año a 29.99 dólares, recibiendo así días antes este nuevo contenido, un paquete exclusivo de customización y cajas de batalla para editar a tu personaje (4 para el modo Special Ops y 4 para Ghost War).

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme