God of War Ragnarok resultó ser todo un éxito para Sony. Solo durante su primera semana de lanzamiento el título llegó a vender 5.1 millones de copias. La confirmación nos llega de forma oficial a través de la cuenta de Twitter de PlayStation en la que también revelan otros datos interesantes.

Por ejemplo, gracias a esta cifra God of War Ragnarok se convierte en el título first-party de PlayStation que más rápido se ha vendido. Asimismo, marca un nuevo récord en toda la franquicia del Dios de la Guerra. En comparación, su predecesor de 2018 logró vender 3.1 millones de copias durante sus tres primeros días.

God of War Ragnarok

Desde Sony Santa Monica, estudio detrás del título, reconocen que el logro se le deben a los fanáticos de la franquicia. Lamentablemente, no tenemos mayores detalles sobre las unidades vendidas. No obstante, asumimos que incluye tanto a PS4, como PS5. Así como copias digitales y físicas.

God of War Ragnarok se estrenó el 9 de noviembre y gozó de una recepción positiva por parte de la crítica y usuarios. Incluso ya es uno de los principales candidatos a llevarse el premio de Juego del Año en The Game Awards 2022. Si deseas conocer un poco más sobre el juego, no dudes en leer nuestra reseña.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme