Una de las características que los usuarios más pedían finalmente llegó a God of War Ragnarok. Los jugadores del título ya pueden disfrutar del modo Nuevo Juego Plus e iniciar una nueva partida con todo el progreso de la anterior. Además, esta actualización trae consigo nuevos encantamientos y armaduras que se podrán llevar a más niveles.

Así lo confirmó la propia Sony Santa Monica a través de una publicación oficial en el blog de PlayStation. Cabe mencionar que terminando el año pasado el mismo estudio ya había confirmado que esta característica llegaría entre marzo y junio del 2023. Es así como la actualización llegó el día de hoy.

La actualización que trae el modo Nuevo Juego Plus también incluye nuevos sets de encantamientos con más beneficios. Así como cuatro nuevos conjuntos de armaduras y un nuevo escudo. Por si fuera poco, trece de las armaduras ya presentes en el juego recibieron nuevas apariencias.

Pero las novedades no terminan ahí. God of War Ragnarok también recibió mejoras para los jefes del final del juego en el modo Nuevo Juego Plus. Así como nuevas opciones en la Arena de Niflheim, donde podremos probar más combinaciones para enfrentarnos a las oleadas de enemigos.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme