Entre sus misiones secundarias God of War Ragnarok tiene una en particular que rinde homenaje a uno de sus desarrolladores, quien falleció en 2020. Jack Snipes es el programador del estudio Santa Monica al que este «favor» hace referencia. Lamentablemente, él falleció durante el desarrollo del juego debido a los episodios de epilepsia que sufría.

«A través de los reinos», es el título de esta misión que nos lleva a una pequeña aventura. La historia detrás de esta misión secundaria nos la cuenta en Twitter Sam Handrick, otro programador de Santa Monica. Él y Jack se conocieron trabajando en God of War Ragnarok e incluso llegaron a ser pareja antes de su lamentable fallecimiento.

Eric Williams, director de God of War Ragnarok, aceptó conmemorar a Jack dentro del juego tras una petición personal. En un inicio Sam simplemente quería incluir de alguna forma sus iniciales en un corazón dentro del juego. Pero Williams y el equipo detrás del títulos tuvieron una mejor idea.

Así, surgió esta misión secundaria que es «una historia de dos hombres que se encuentran en un mundo cruel y que encuentran un lugar para pertenecer el uno al otro». Para Sam ese «lugar» muchas veces puede ser una persona y para él eso significaba Jack.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme