GoldenEye 007, el legendario first-person shooter de Rare para Nintendo 64, finalmente se podrá jugar en consolas modernas. Desde el 27 de enero los jugadores podrán descargar este título como uno de los beneficios de la suscripción a Nintendo Switch Online o Xbox Game Pass. A continuación te contaremos más acerca de este videojuego y las características que posee cada versión.

GoldenEye 007 (Rare, 1997) es un first-person shooter basado en la película del mismo nombre que protagonizó Pierce Brosnan en el año 1995. Asumiendo el rol James Bond, nuestro objetivo será el de recorrer distintos niveles inspirados en el largometraje. La diversión no acaba ahí, ya que este juego posee un modo multiplayer para disfrutar horas de horas con amigos con mapas inspirados en films de Bond como «You Only Live Twice», «The Living Daylights», «The Man With the Golden Gun» y «Licence to Kill».

GoldenEye 007 y sus diferencias en Nintendo Switch y Xbox Series S|X

Si bien ambos servicios por suscripción podrán disfrutar de GoldenEye 007, hay ciertas diferencias tanto en potencia como en características que vale mencionar. En el caso de Nintendo Switch el juego trae la acostumbrada campaña para un solo jugador y los modos multijugador hasta para 4 usuarios en total en una misma consola. La característica exclusiva de los usuarios de Switch es la capacidad de usar el modo multiplayer online.

Por el lado de Xbox, los jugadores podrán disfrutar de la historia del juego y el modo mutijugador en una sola consola Xbox. Lamentablemente la característica del juego online se la queda Switch. Sin embargo, será en Xbox Series X donde GoldenEye se podrá ver mejor que nunca. ¿El motivo? Pues el juego correrá de forma fluida en resolución 4K.

Como dato extra, los dueños de Rare Replay también podrán acceder a esta versión del juego sin pagar algún cargo extra.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme