Recientemente, Green Hell lanzó un teaser anunciando que el juego saldrá en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. En este se anuncia que llegará en algún momento de junio a las consolas de Sony y Microsoft. Ya que, actualmente, se encuentra en PC (Steam) y Nitendo Switch.

«Green Hell es un simulador de supervivencia de mundo abierto ambientado en el entorno único e inexplorado de la selva amazónica.

Te quedas solo en la jungla sin comida ni equipo, tratando de sobrevivir y encontrar la salida. Aferrado a la vida, el jugador se embarca en un viaje de durabilidad a medida que los efectos de la soledad se desgastan no solo en el cuerpo sino también en la mente. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a los peligros de lo desconocido?

En este viaje, no recibirá ninguna ayuda del mundo exterior. Equipado solo con tus propias manos, tendrás que aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, fabricar herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la jungla, lucharás tanto con animales salvajes como con enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que enfrentarse a las trampas colocadas por su propia mente y los miedos que se arrastran en la oscuridad de la jungla sin fin».

Green Hell

Es así, cómo este videojuego desarrollado y publicado por Creepy Jar en el año 2019 nos sumerge a una aventura inigualable, dónde no podremos perder la cordura si queremos escapar.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter