Rockstar Games ha anunciado en su página web que Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis serán retrocompatibles en Xbox One. Recordemos que estos 3 títulos salieron para Xbox y Xbox 360.

  • GTA: San Andreas – Ambas versiones del  juego (Xbox y Xbox 360) serán compatibles. Aunque los archivos de guardado de la versión de Xbox no se podrán transferir, los jugadores de esta versión recibirán de manera gratuita la versión mejorada de Xbox 360.

  • Midnight Club: Los Angeles – Tanto la versión completa como la original serán compatibles.

  • Table Tennis – Al igual que siempre, tanto su versión física como digital serán compatibles.

Los jugadores que tengan la copia digital podrán acceder al juego de manera instantánea en su Xbox One. Solo tendrán que descargarlo desde la sección “Listo para instalar”. Asimismo, aquellos que posean una copia física tendrán que introducir el disco del juego de Xbox (360) en la Xbox One para descargarlo. En este caso igual deberán usar el disco cada vez que deseen jugarlo.

Actualmente, Xbox One ya cuenta con más de 400 juegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360 como: Call of Duty 4 Modern Warfare, Sonic Generations, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Star Wars Battlefront I y II, entre otros.

Podrás disfrutar de estos 3 clásicos de Rockstar a partir del jueves 07 de junio. La versión digital de cualquiera de los 3 juegos estará $14.99 en la tienda de Xbox.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter