Guilty Gear: Strive, lo nuevo de Arc System Works, llegará también a PlayStation 5. Así lo confirmó el estudio, anunciando además que el juego verá la luz el próximo año.

No teníamos novedades desde hace tiempo relacionados al juego. Lo último que salió fue en mayo cuando el productor Takeshi Yamanaka confirmaba que el juego había sido retrasado por el covid-19. Dado que la pandemia perjudicó la forma en como trabajaba el estudio, se tuvo que retrasar hasta el próximo año.

Sin embargo, no debemos olvidarnos que se llevo a cabo una beta cerrada donde algunos jugadores de pelea no estaban convencidos de diversos cambios en materia del gameplay. En cuanto a la parte gráfica, nunca se le puede objetar nada al estudio pues siempre han demostrado ser unos genios en ese aspecto.

Guilty Gear: Strive no solo llegará tanto a PS5 como PS4. También hará lo mismo en máquinas arcades. En Japón estamos seguros que habrá una infinidad de recreativas con el título. En cambio para Occidente, el escenario es distinto. Asimismo, se anunció una versión para PC.

Por otro lado, se han presentado dos nuevos personajes para el juego: Nagoriyuki – un peleador debutante- y Leo Whitefang, luchador que tuvo su primera aparición en la versión de consolas de «Guilty Gear Xrd -SIGN-

Sobre el luchador nuevo, Nagoriyuki, se presenta como un vampiro con diversas y poderosas habilidades. Su arma principal es una espada enorme con la que cortará a sus rivales.

Finalmente, se reveló que para octubre se nos mostrará un nuevo personaje jugable.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme