El día de hoy, Blizzard realizó una transmisión con el objetivo de darle a los fans una actualización sobre World of Warcraft Shadowlands, la próxima expansión del popular MMO. La presentación conto con la presencia de dos figuras importantes en el desarrollo del juego, John Hight, el productor ejecutivo e Ion Hazzikostas, el director. Fue justamente el primero el que anunció el comienzo del beta la próxima semana.

Es con invitación

El beta de Shadowlands estará disponible por medio de invitación. Para participar en el sorteo de una llave, solo tienes registrarte a través de la aplicación de Battle Net. Como es de esperarse, va a ser necesario contar con una subscripción a World of Warcraft activa. Las invitaciones serán enviada por correo.

Que trae…

Pero, ¿Qué tendrá el beta? Según Hazzikostas, esta versión temprana de Shadowlands le dará a acceso a los usarios a las 6 áreas de la expansión: Maldraxxus, Revendreth, Bastion, Ardenweald, Oroboros y The Maw. De igual manera, el máximo nivel del juego será aumentado a 60. Durante el alfa, el nivel máximo nivel no estaba disponible. Varios aspectos de los Covenants también estarán habilitados.

Exile’s Reach

Por otro lado, el beta de Shadowlands también contará con la nueva zona para nuevos personajes, Exile’s Reach. Esta nueva área llevará a todos los personajes de nivel 1 a 10 y servirá como una introducción al mundo y las mecánicas del mismo. También le dará al jugador la herramientas y habilidades básicas de la clase que decida jugar.

Endgame

Por último, por primera vez en el periodo de prueba de Shadowlands, el contenido de máximo nivel estará disponible. Esto incluye la zona final de la expansión, The Maw. Así mismo, Torgast, uno de los atractivos principales de la expansión estará habilitada para todos.

Según Hight, World of Warcraft Shadowlands saldrá en el Otoño (Primavera peruana). La fecha exacta aún no ha sido especificada por Blizzard.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter