Al parecer, 343 Industries tuvo que eliminar dos grandes tercios de Halo Infinite un año antes de su lanzamiento planificado para el 2020. Esta información se dio a conocer en un reciente informe hecho por Jason Schreier de Bloomberg. El periodista realizó diversas entrevistas a varios ex y actuales empleados de 343 Industries. De esta manera, se reveló que en un inicio se planeaba hacer un mundo abierto mucho más grande y variado, algo similar al mundo abierto de The Legends of Zelda: Breath of the Wild.

Además, también se reveló que hubieron otros problemas de desarrollo que llevó a que Halo Infinite se retrasara. Asimismo, algunos de estos problemas fueron la rotación de personal, problemas técnicos, mala organización y más. Por lo que el mismo año que se anunció, la compañía decidió sacar dos tercios del juego. Sin embargo, puede ser que con el tiempo, la empresa siga agregando más campañas en el futuro al juego. Por lo que 343 Industries tendrá mucho trabajo los próximos meses para hacer parches y más contenido para el juego. De esta manera, seguirá siendo un juego vigente durante los próximos años. Recordemos que se ha confirmado que este no será el último título de la saga.

Halo Infinite

Halo Infinite estrenó su modo campaña

Durante el día de ayer, Halo Infinite lanzó su ansiado modo campaña que ya se mencionaba hace unas semanas. Después de muchos años se ha lanzado el esperado juego exclusivo de Microsoft. Actualmente, este título tiene un mundo semiabierto, modo online y es el más grande que ha tenido la franquicia hasta ahora. Sin embargo, como se menciona anteriormente, hubiera sigo aún mucho más grande si no se habría quitado partes de este. Además, cuenta con muchas reseñas positivas tanto de los jugadores como de los medios. El multijugador está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Halo Infinite

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter