A puertas del lanzamiento oficial de Halo Infinite el 8 de diciembre de este año, 343 Industries nos está dando la oportunidad de probar el juego una vez más. Se trata de la segunda prueba multijugador de Halo Infinite, la cual se realizará el 24 de setiembre. Todavía no hay información verídica sobre la duración de esta, pero si nos guiamos por los antecedentes lo más probable es que sea hasta el 26 del mismo mes, es decir todo el fin de semana. La prueba de multijugador anterior recibió comentarios bastante positivos, por lo que las expectativas por esta segunda prueba son altas.

En esta ocasión, la prueba multijugador incluirá todos los modos que estaban disponibles en la prueba anterior, con dos añadidos importantes. Los nuevos modos que llegarán a esta nueva prueba son Arena y Big Team Battle PvP. Es importante porque esta prueba de multijugador será la primera vez que Halo Infinite nos da la posibilidad de enfrentarnos en dos equipos de 12 jugadores, la cual será una diferencia notoria frente al enfrentamiento de 8 contra 8 que nos tenían acostumbrados en entregas anteriores.

Halo Infinite Masterchief

Participa de la prueba de multijugador de Halo Infinite

Si quieres formar parte de la prueba de multijugador de Halo Infinite, puedes hacerlo de forma fácil y gratuita siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra al Halo Insider Program siguiendo este link
  • Regístrate y crea un perfil
  • Verifica la dirección de correo electrónico que hayas introducido
  • Activa para recibir información por parte del estudio
  • Escoge en que prueba(s) quieres participar. Puedes elegir PC, XBOX, o ambas.
  • Si es necesario, vincula tus cuentas
Halo Infinite Multiplayer Colores

Si seguiste estos pasos, deberías tener todo en orden para recibir la invitación para participar de la segunda prueba de multijugador de Halo Infinite. Ten en cuenta que esto solo funcionará si te registras antes del 13 de setiembre, así que te recomendamos hacerlo cuanto antes si quieres participar.

Comparte este post:
Publicado por:

Diseñador Gráfico. Game Designer. Redactor. Me gusta jugar de todo, sígueme en twitch.tv/daneis si quieres acompañarme. O en mi ig: @da.neis para conocerme un poco más.

Sígueme