La joya de la corona del Xbox Series X se retrasa. Halo Infinite, la nueva entrega de la popular franquicia estaba planeada para ser lanzada a la par que la nueva consola de Microsoft. Lastimosamente, este ya no será el caso. Esto fue anunciado por el desarrollador, 343 Industries, a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje dado en el tweet es escrito por Chris Lee, la cabeza del estudio y director de Halo Infinite. Según Lee, la demora del esperado título se debería al trabajo remoto causado por la pandemia del COVID-19. De igual manera, el director señala que quiere evitar la sobrexplotación de su equipo, ya que eso afecta la salud de los mismos.

Es lógico que este sea el camino tomado por 343 Industries. Halo Infinite no tuvo una de las mejores recepciones durante su demo en el Xbox Game Showcase. Con solo decir que Craig The Brute se llevó el show debería ser más que suficiente.

Hay un detalle que es importante mencionar. Se suponía que esta hubiera sido la primera instancia de un juego de Halo siendo lanzado a la par que un nuevo Xbox. Este ya no es el caso. Según una publicación en Xbox Wire, la demora de Infinite no afectará a fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Según la empresa americana, la consola tendrá más de 50 juegos que harán uso de sus capacidades en su fecha de lanzamiento.

Por el momento, solo queda esperar y ver la calidad del producto final. Halo Infinite no tiene una fecha de lanzamiento establecida. 343 Industries solo ha dado el 2021 como el año en el que Master Chief estará de regreso.

Fuente: IGN.com

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter