El universo de Harry Potter regresa a los videojuegos con “Hogwarts Legacy” un juego desarrollado por Avalanche. Este título llegará a consolas de siguiente generación y plataformas actuales.

Descrito como un action RPG de mundo abierto, visitaremos diversas locaciones conocidas como la famosa escuela Hogwarts y otros escenarios que vimos por primera vez en las películas o leímos en los libros.

Nuestro personaje podrá crear pociones así como aprender diversos hechizos. Avalanche promete que los jugadores podrán sentirse un auténtico “hechicero”.

Ubicado en el año 1800. La historia seguirá a un estudiante que posee la llave a un secreto antiguo que podrá de cabeza a todo el mundo mágico. Tendremos la opción de decidir si protegeremos este secreto para bien o nos volveremos un mago corrupto.

Tras haberse rumoreado por mucho tiempo -incluyendo un vídeo que terminó siendo borrado por todos lados- este juego nos pondrá una historia original y ya no optará por abordar la época de Harry Potter o Animales Fantásticos.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software, conocidos principalmente por títulos como Disney Infinity y el juego oficial de Toy Story 3.

Hogwarts Legacy llega a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

Harry Potter
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme