Hatsune Miku se hace presente en la pequeña consola de Nintendo con un nuevo juego bajo el brazo. Se trata de «Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s». Esta entrega para Nintendo Switch contará con las siguientes características:

  • 101 canciones. Compuestos por 100 temas musicales de anteriores entregas y uno exclusivo de esta versión.
  • Más de 300 atuendos.
  • Nuevos modos de juego exclusivamente para la versión de Nintendo Switch.
  • Nuevos modelos 3D para los personajes con una estética más de anime.
  • Los temas confirmados son: «Decorator» de Kz, «Odds & Ends» de Ryo, «Rolling Girl» de Wowaka, «Alien Alien» de Nayutan Seijin y «39 Music!» de Mikito-P.
  • Las dos últimas canciones mencionadas en el punto anterior son solo dos de los diez temas grabados que aparecerán por primera vez en Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s.

El siguiente video contiene el primer teaser de Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s:

Recordemos que la serie de juegos Future Diva de Hatsune Miku ha tenido varias entregas a través de los años en diversas plataformas. La última vez que se le vió en una consola de Nintendo fue en el año 2015 con Hatsune Miku: Project Mirai Deluxe para Nintendo 3DS. En 2017 tuvimos Hatsune Miku: Project Diva Future Tone en PlayStation 4 y se llevó un Power Gaming Award como «Mejor Juego de Ritmo» ese año.

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s estará disponible a inicios de 2020 en territorio japonés. Aún no se sabe si el juego verá un lanzamiento fuera de su país de origen.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme