Luego de muchas cancelaciones y varias series retiradas sin previo aviso, Warner Bros. Discovery anunció que HBO Max tendrá un aumento de precio en su suscripción. La nota de prensa donde se hizo el anuncio indica que «este incremento de precio de un dólar nos permitirá seguir invirtiendo en programación más influyente a nivel cultural y mejorando nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios.«.

Así es, el incremento de precio es de 1 dólar. eso quiere decir que los usuarios que pagaban antes US$14.99 ahora pagarán US$15.99 a partir de la siguiente facturación o el día 11 de febrero. Esto sin duda forma parte del plan de Warner Bros. Discovery, quienes buscan ganar más de mil millones de dólares a través del contenido por streaming.

Por el momento este incremento de precio solamente tomará efecto en Estados Unidos. Es probable que también nuestra región vea un incremento en el precio de la suscripción, pero por ahora no hay información confirmada al respecto.

La crítica se rinde ante The Last of Us de HBO Max

La serie de The Last of Us tiene 82 puntos en Metacritic, en base a 18 reseñas. En Rotten Tomatoes la situación es todavía más impresionante, pues las 28 reseñas son de puntaje perfecto. De esta manera obtiene un 100% de calificación.

Algunos de los medios y críticos aplauden la historia de la serie, que se desarrolla entra la acción y el suspenso. Otros reconocen la actuación de Pedro PascalBella Ramsey y los demás actores. Por supuesto, también están aquellos que llaman a la serie como la mejor adaptación de un videojuego a la fecha.

En fin, más allá de lo que dicen los críticos, solo queda esperar unos días para tener nosotros nuestra propia opinión sobre la adaptación. Recordemos que la serie de The Last of Us se estrena este domingo 15 de enero a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter