El título más reciente del Ryu Ga Gotoku Studio por fin tiene fecha de salida en retailers occidentales.

Judgment también contará con una versión digital con ciertas diferencias con respecto a su contraparte física:

Formato Físico:

  • Portada reversible con el estilo de la portada japonesa.
  • Sticker del Ryu Ga Gotoku Studio.

Formato Digital:

  • Tema estático del protagonista Takayuki Yagami (basado en la apariencia de Takuya Kimura).
  • Acceso anticipado a Judgment desde el 21 de junio.

Recordemos que Judgment viene generando ciertas expectativas en los fans de la serie de juegos Yakuza. Si bien los desarrolladores han manifestado que no es necesario haber jugado algún título de la mancionada serie de juegos para disfrutar de este título, es seguro que habrá algún guiño a ciertos personajes; ya que la historia se desarrolla en Kamurocho (lugar ficticio basado en el real Kabukicho) donde también toma lugar Yakuza.

Otra de las características que hace destacar a Judgment, es que será el primer juego del Ryu Ga Gotoku Studio que contará con actuación vocal en japonés e inglés. Y más curioso aún resulta que tendrá la opción de subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español. Esto se suma al interés de Toshihiro Nagoshi en llevar sus franquicias a un público más amplio.

Judgment estará disponible en el mes de Junio de 2019 exclusivamente en PlayStation 4.

 

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme