Activision Blizzard viene desarrollando diversos juegos y mucho nos preguntábamos si la situación del covid-19 afectaría a la compañía. Tal parece que no es el caso.

El director general de Activision Blizzard, Bobby Kotick, habló con el portal CNBC sobre la posibilidad de que algunos juegos del estudio se vean afectados por el coronavirus.

Activision Blizzard- Power Gaming Network

Kotick señaló que las cosas en las que andan trabajando están por buen camino y que espera tener la misma respuesta dentro de 1 o 3 meses.

Por otro lado, aprovechó en comentar que en la compañía se ha optado por el uso del teletrabajo para facilitar las labores de los empleados. En ese sentido, explicó que Activision Blizzard metió presupuesto para darles equipos óptimos a animadores y empleados de software.

Activision Blizzard- Power Gaming Network

En estos momentos, la compañía por el lado de Blizzard está ocupada con el desarrollo de Overwatch 2. Tras el lanzamieno del nuevo héroe, Echo. Se espera que el equipo de Jeff Kaplan de harta prioridad a la secuela.

Sobre Diablo 4, no se ha ofrecido nuevos detalles y quizás estén esperando a que las cosas se estabilicen para fines de año y concordando con la BlizzCon 2020.

Finalmente, en el caso de Activision, un nuevo Call of Duty llegará si o si este año y le toca el turno a Treyarch, el estudio detrás de la serie Black Ops y que se ha venido rumoreando que la reiniciará como hizo Infinity Ward con Modern Warfare.

Activision Blizzard- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme