Jump Force sigue lanzando nuevos personajes jugables gracias a su nueva temporada. El próximo peleador será Hiei, conocido por ser uno de los protagonistas de Yu Yu Hakusho.

El personaje tiene previsto su estreno para este año en PS4, Xbox One y PC. En el caso de Nintendo Switch, los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo año para poder jugar con el.

Jump Force

En el manga y el anime, Hiei es un personaje frío y despiadado. Una de sus características principales es ser uno de los protagonistas más rápidos de Yu Yu Hakusho.

Otro aspecto del personaje es poder transformarse en Jaganshi, una forma que lo cambia físicamente pero le otorga mayor fuerza física. Hiei también hizo como fuente de poder el fuego.

Jump Force

Regresando a Jump Force, a finales de agosto se estrenó la “Deluxe Edition” en Switch, el cual incluye el juego base y el primer pase de personajes.

Desarrollado por Spike Chunsoft, Bandai Namco no lo pasó nada bien con este juego debido a los numerosos problemas técnicos que tuvo el juego cuando se lanzó en PS4, Xbox One y PC.

Asimismo, el plantel de personaje no fue tan variado como el juego predecesor de la Shonen Jump, “J-Stars Victory Vs”.

Uno de los personajes más demandados para Jump Force ha sido Gintoki, protagonista de Gintama, quien sin duda es un digno representante de la Shonen Jump.

Jump Force
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme