Recientemente, Keiichiro Toyama, conocido por desarrollar títulos de terror como Siren y Silent Hill, mencionó que está trabajando con un conocido creativo japonés en un nuevo videojuego de terror. En febrero mostró a través de un video llamado Focus mucho arte conceptual del videojuego. Sin embargo ahora Bokeh Game Studio ha mostrado en las redes sociales cómo luciría dentro del videojuego y por el cuál está recibiendo burlas.

En el arte podemos ver que hay un contraste entre colores cálidos y fríos. En el medio hay una figura antropomórfica compuesta por partes de un humano (piernas), alas de aves, de un insecto y la cabeza de un ciervo. Mientras que en la parte superior parece haber unos símbolos que recuerdan mucho a los que se ven en la saga de Silen Hill. Todo esto podría representar lo perverso y oscuro del juego. Sin embargo, también podemos observar lo que parecen ser mariposas o luciérnagas a un lado, reflejando la luz o la pequeña esperanza en el videojuego.

Keiichiro Toyama

Pese a ser un videojuego de enfoque en el terror, está pensado para acaparar diversos géneros, así como elementos que le den un giro distinto a lo que estamos acostumbrados. Conceptualmente Keiichiro Toyama ha dicho que la idea del juego es interpretar la manera en que se pueden perturbar los momentos de paz de las personas en cualquier momento. Este videojuego está pensado para lanzarse en algún momento del 2023.

Fuente: VGC

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter