PlayStation ha revelado un nuevo tráiler de Kena: Bridge of Spirits mostrando parte de su gameplay con el modo fotografía. Este nuevo título de acción-aventura se estrenará mañana en PlayStation 4, PlayStation 5, y PC a través de Epic Games. 4K y 30 fps y otro a 60 fps con 4K reescalado. Mientras que en PC tendrá compatibilidad con directX12. Recordemos que este título se atrasó por el COVID-19, pero por fin estará disponible mañana. Debido a esto, Ember Lab ha decidio mostrar la función de modo foto en un nuevo tráiler. Podemos ver a Kena en acción y mientras está atacando a diversas criaturas vemos en uso el modo foto. Asimismo, también podremos usar el este modo para tomarnos fotos con otros personajes y lugares. Este modo se puede disfrutar a

Del mismo modo, también se anunció que habrá una versión física a $39,99 dólares y la versión deluxe a $49,99 dólares. Sin embargo, la versión deluxe se lanzará en noviembre de este año en PlayStation 4 y PlayStation 5. Lo que incluirá será la copia del juego, la banda sonora digital, la máscara Golden Rot, un staff exclusivo de Kena, stickers exclusivos y sombreros únicos de celebración para Rot.

“Estamos muy emocionados de compartir el ‘Cheese!’ funcionan en modo foto. Cuando los jugadores hayan configurado su ángulo fotográfico perfecto, tendrán la opción de que los personajes de la foto digan ‘¡Cheese!’ y haz una pose. Muchos personajes tienen múltiples poses, por lo que puedes tomar una gran variedad de divertidas tomas en el mismo lugar. ¡Estoy muy emocionado de ver qué tipo de fotos capturarán los jugadores!”. Hunter Schmidt, director de animación de Ember Lab.

¿De qué trata Kena: Bridge of the Spirits?

A primera vista, podemos ver que Kena: Bridge of the Spirits explorara un mundo fantástico lleno de espíritus de la naturaleza. De esta forma, ella tendrá la misión de resolver el misterio sobre la desaparición de una aldea.

“Kena: Bridge of Spirits combina a la perfección una narrativa convincente con exploración, resolución de acertijos y combates vertiginosos. Esta hermosa e inmersiva aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento mientras Kena restablece el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena, una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Con su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra”.

Kena: Bridge of Spirits

Fuente: Youtube

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter