Ayer por la tarde Ludvig Forsell, hasta entonces compositor y director de audio en Kojima Productions, anunció que al día siguiente habían importantes noticias. Muchos pensamos que se darían nuevos detalles sobre el nuevo videojuego del estudio, ya que hasta ayer él estaba formando parte de este. Sin embargo, hoy anunció su retiro de la empresa para ser compositor freelance y ya cuenta con su propia página web.

Ludvig Forsell

“Después de 10 años trabajando internamente como compositor / director de audio en Kojima Productions, estoy emocionado al anunciar que perseguiré mi futuro como compositor independiente. ¡Ha sido una maravilla! ¡Gracias, Kojima Productions! Ahora, estoy feliz por poder abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios”, dijo Ludvig.

“¡Te deseamos suerte en tu nueva empresa y esperamos seguir trabajando contigo!”, respondió la cuenta oficial en inglés de Kojima Productions.

Dentro del estudio él estuvo a cargo de componer la banda sonora del primer videojuego del estudio, Death Stranding. En octubre del año pasado él reveló que ya se estaba grabando la banda sonora del nuevo videojuego de Hideo Kojima, por lo que es muy probable que ya haya culminado esta parte del videojuego o haya dejado el trabajo a cargo de otro compositor.

Kojima Productions

Hasta el momento no se sabe ningún detalle sobre el misterioso juego de Hideo Kojima. Sólo se ha podido afirmar por parte del director de arte, Yoji Shinkawa, que pronto se ofrecerá más información sobre el próximo videojuego. La expectativa y las especulaciones cada vez crecen más ante cualquier anuncio de algún miembro de la empresa salga. Puesto que inmediatamente la comunidad lo relaciona a este videojuego como pasó recientemente con Ludvig Forsell.

Lo que sí es indiscutible es que por las palabras de Shinkawa, este año sí o sí veremos de qué se tratará esta nueva propuesta del estudio.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter