Konami estaría en conversaciones para llegar a un acuerdo de licencia de IP de Metal Gear Solid. Esta información se dio a conocer en un comentario en Reddit de Jeremy Penter, periodista de ACG Gaming, donde menciona que Konami ya habría licenciado la famosa franquicia de Metal Gear. Todo esto con la condición que un desarrollador externo lo desarrolle. Además, también apunta a que Microsoft estaría siendo el mediador (tal vez monetario) de este acuerdo de licencia de IP.

“Me han informado de que la franquicia de Metal Gear está preparada para algún tipo de retorno”.

Penter confirmó que esta fuente ha estado trabajando con él desde las filtraciones de Far Cry Primal y que en su mayoría ha acertado. Desde el cambio de político de códigos de review al día de lanzamiento en Bethesda hasta este año con filtraciones de Deathloop, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Dragon’s Dogma 2, Xbox Game Boost y algunos títulos más.

“Esa fuente ha sido confiable todo este año, así que lo dije. No tengo tiempo para hablar realmente de BS, así que no repito más. Pero tenían razón sobre las cosas de Bloodlines, las cosas de Deathloop. Así que pensé que valía la pena “.

Konami

Son varios los rumores que indicarían que en efecto Konami estaría buscando desarrolladores externos para traer sus franquicias más famosas a Occidente. Entre ellas están Silent Hill, Castlevania y Metal Gear Solid. También se dice que Microsoft podría estar actuando de mediador en ese acuerdo de licencia de la propiedad intelectual.

Por el momento, Konami no se ha pronunciado respecto a estos rumores como es usual. Sin embargo, lo cierto es que estará participando en el E3 2021, por lo que es posible que nos muestre alguna sorpresa, entre ellas algún desarrollo de las franquicias antes mencionadas.

Fuente: GamingBolt

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter