Un estudiante ha sido arrestado por las autoridades en Japón tras haber amenazado con explotar las oficinas de Konami.

Todo habría empezado cuando este jovencito de 16 años empezó a colgar diferentes amenazas en una tienda online de aplicaciones. Al parecer, el estudiante era fanático de PES Mobile.

Durante el interrogatorio, la policía reveló que el chico les indicó que estaba muy molesto con la compañía. ¿Los motivos? Un presunto bug que le impedía jugar bien en la versión para móviles de Pro Evolution Soccer.

Entre los principales mensajes que publicó este chico fueron: «Voy a hacer explotar las oficinas de Konami» y «Mataré a todas las personas que trabajan en la compañía».

El estudiante de secundaria habría estado dedicando su tiempo en jugar desde el primer año de secundaria este título.

PES Mobile se encuentra disponible en dispositivos Android y iOS. Hoy Konami publicó un comunicado en su web oficial donde hablan acerca de presuntos fraudes que están cometiendo algunas personas como suplantación de web para poder robar información de los jugadores.

Al tratarse de un juego free-to-play, las microtransacciones están a la orden del día en relación a la adqusición de jugadores emblemáticos. Algo que recuerda bastante al modelo de negocio que EA estableció con FIFA.

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme