El delantero del Manchester City Sergio Kun Agüero ha entrado en el mundo de los eSports al fundar su propia organización competitiva.

El lanzamiento de esta organización (llamada KRÜ Sports) llega después de que Agüero se convirtiera en un destacado streamer de Twitch en 2020, y el ex delantero del Atlético de Madrid a menudo juega FIFA 21, Fall Guys, F1 2020 y más en su canal de Twitch, slakun10.

A principios de este año, Agüero incluso apareció en un evento oficial del Gran Premio de España virtual de Esports de Fórmula 1 en mayo, representando a Aston Martin Red Bull Racing. Su compañero de equipo fue el piloto de F1 de Red Bull Racing en la vida real, Alex Albon. También se sabe que Agüero llamó a sus famosos amigos futbolísticos durante una transmisión en vivo en Twitch.

No se sabe mucho sobre los deportes electrónicos en los que competirá KRÜ. Sin embargo, a juzgar por el avance de revelación de su cuenta de Twitter, en el que el propio Agüero apareció en gran medida, es probable que esté dentro de los deportes electrónicos como FIFA, Rocket League, League of Legends y más.

¿Qué dicen ellos?

En el sitio web oficial de KRÜ Esports, así es como describen su organización de deportes electrónicos y cuáles son los objetivos de la organización:

“Una nueva apuesta en el mundo de los esports comienza con KRÜ, organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de acercar su experiencia en el mundo de los deportes profesionales tradicionales al universo de los deportes electrónicos y los nuevos medios digitales.

“Con KRÜ aspiramos a formar una familia laboral apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenido, sino con todo el personal y la comunidad que construiremos.

“Queremos sumarnos al panorama de los esports con nuestra impronta. No solo desde el aspecto profesional, deportivo y comercial, sino también en desestigmatizar la visión sociocultural que se suele tener en relación a los videojuegos.

“Con una empresa incorporada en Argentina y otra en Barcelona, ​​KRÜ buscará ser un puente entre las diferentes regiones. Esto motivará a no tener techo en cuanto a los objetivos que cada uno se marca.

Fuente: Mirror.co.uk

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme