Fortnite es probablemente el battle royale más popular de todo, y si esto es así es por ciertos elementos que lo hicieron destacar del resto. Entre estos, uno es la controversial mecánica de construcción, la cual muchos jugadores dominan y quieren, y muchos otros detestan. De hecho, es tan marcada esta diferencia que muchos jugadores no prueban Fortnite simplemente por el hecho de poder construir.

Fortnite

Sin embargo, para sorpresa de todos, Epic Games removió esta característica principal de Fortnite. Es así que con el cambio de temporada, inició un nuevo periodo en el que no se puede construir en lo absoluto. Esto fue bien recibido por muchos jugadores, y detestado por otros. Aún así, no hay de qué preocuparse pues todo parece indicar que esta mecánica principal del juego volverá más pronto de lo que pensábamos.

Según iFireMonkey, un reconocido dataminer de Fortnite, había un tiempo máximo para que desaparezca la construcción. Este era un período de 9 días, por lo que la famosa mecánica estará haciendo su regreso próximamente. Según el, el 29 de Marzo la construcción debería estar haciendo su regreso a Fortnite, aunque todavía no hay nada confirmado por Epic Games. Sea cual sea el caso, se recomienda discreción y paciencia, pues podría ser que los cambios que Epic planeó para el juego sean completamente distintos.

Fortnite Construcción

Aún se podrá elegir para jugar sin construcción

El modo sin construcción de Fortnite está siendo un éxito en el juego, por lo que no será necesario preocuparse con que desaparezca. De hecho, algunos rumores recientes más bien indican que Epic separaría este tipo de juego en un modo completamente distinto, dejando a los jugadores elegir entre ambos. De esta manera, tanto los que disfrutan de la mecánica como los que no podrán disfrutar de su juego favorito a su manera.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme