La SEGA Mega Drive Mini fue anunciada oficialmente en abril de este año durante el SEGA Fes 2018. Se mencionó que dicha consola conmemoraría los 30 años de la Genesis y que se lanzaría este año al menos en Japón. SEGA reveló hoy que la mini consola se retrasará y saldrá en algún momento del 2019.

La compañía japonesa explica que mientras se estaba desarrollando la consola para el 2018, la expectativa en el extranjero fue tan grande que se comenzó a trabajar en la versión norteamericana ( modelo Genesis) y europea (modelo Mega Drive) para un lanzamiento mundial en simultáneo el próximo año.

 

Finalmente, la compañía confirmó que se hará cargo del diseño y software de la consola con un desarrollador japonés. Todo indicaría que AtGames, responsables de traer Atari Frashback y SEGA Genesis Flashback, ya no estaría involucrado en el proyecto como se anunció en un principio. La compañía estadounidense eliminó una publicación en Facebook en el que se anunciaba que la SEGA Mega Drive Mini funcionaría con su hardware. SEGA buscará la mejor calidad en la emulación de la consola de 16 bits con un grupo íntegramente japonés.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter