Ayer informábamos sobre el lamentable fallecimiento del actor estadounidense, Lance Reddick, de 60 años. Este viernes la policía lo encontró sin vida en su hogar y, aunque se desconoce la causa exacta de su muerte, se sospecha que fue por causas naturales. Lo recordamos en esta web debido a su participación en algunas de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos.

Por ejemplo, Lance Reddick interpretó a Sylens en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. Así como a Martin Hatch en Quantum Break. Sin embargo, quizás el papel por el que más se le reconozca en esta industria sea su rol del Comandante Zavala en Destiny 2.

Lance Reddick Destiny 2

Es por ello que los jugadores de este título le rinden homenaje al actor dentro del juego. Sucede que están acudiendo a la Torre, un lugar en donde se puede encontrar al personaje que interpretó Reddick. Los jugadores se sientan a su alrededor, como presentando sus respetos tras el lamentable acontecimiento.

«Lance Reddick fue una presencia icónica en la pantalla, en Destiny y, más importante, en persona», dice Bungie en un comunicado oficial. «Su amor por la comunidad brilló a través del Comandante Zavala, de su inquebrantable dedicación a su arte y de su bondad radiante que tocaba a los que lo rodeaban».

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme